Domótica en Sant Cugat del Racó

Sistemas de domótica en Sant Cugat del Racó

¿Has pensado en las ventajas que tiene una casa? ¿Quieres hacer de cada uno de tus espacios un lugar de máxima comunidad? En INSMASOL podemos ayudarte a conseguirlo gracias a nuestros diferentes sistemas de domótica. Estamos situados en Sant Cugat del Racó.

Domótica y casas inteligentes

Un sistema de domótica te permitirá poder disfrutar de una casa inteligente que se adaptará a tus necesidades. Por un sencillo sistema de control por voz podrás manejar los electrodomésticos de tu casa.

Calefacción

Llevamos a cabo la instación de calefacción central. Nuestros servicio te ofrecerá una instalación de calderas de gas, gasoil, aerotermia y biomasa, según tu preferencia y consumo. Como sistema de calefacción central te recomendamos el suelo radiante. Si lo prefieres también podrás optar por la opción de acumuladores y radiadores, entre otros.

Instalación y mantenimiento industrial

Las labores de mantenimiento de las instalaciones industriales están destinadas a realizar una revisión detallada de todo tipo de elementos que intervengan en un proceso industrial.

Automatización e integraciones en maquinarias

En cuanto a la automatización e interacciones y maquinarias, programaremos una casa que pueda satisfacer con máxima amplitud todas tus necesidades

Instalaciones eléctricas

Si se ha producido una avería dentro de tu sistema eléctrico, nosotros nos encargaremos de darle una solución tan pronto como sea posible.

Telecomunicaciones

Ofrecemos servicios de instalación de redes estructuradas informáticas. Conseguiremos que la comunicación en el interior de tu casa se produzca de una manera rápida y eficiente.

Instalación de sistemas de agua

Para un coste más económico, te recomendamos la instalación de sistemas de agua como puede ser la ósmosis o descalcificadores. Con la colaboración de estos aparatos y el recorrido que por ellos realiza el agua caliente, conseguirás elevar la temperatura a un coste más reducido.


Ponte ya en contacto con nosotros. Te ofreceremos los mejores precios.

Sistema de domótica para conseguir una gran comodidad. Llámanos

© 2021 INSMASOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital